En DYSATEX nos sentimos orgullosos de ser una empresa Colombiana, con más de una década de experiencia en el sector textil. 

 

Hemos acompañado a diseñadores, sastres, y marcas colombianas, ofreciéndoles un amplio y completo portafolio de productos, en algodones, paños linos, poliviscosas y forros importados. 

 

Nuestros productos están elaborados bajo altos estándares internacionales de calidad, así mismo, contamos con el respaldo de cada una de las marcas. 

 

En DYSATEX nos esforzamos por trabajar con esfuerzo y dedicación para seguir siendo la mejor opción de todos y cada uno de nuestros clientes. Sentimos el compromiso 

hacia nuestros clientes, que nos ha consolidado como 

líderes en el mercado textil. 

MISIÓN

Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización de textiles, cuya excelencia competitiva está basada en la eficiencia de los procesos administrativos, financieros, y comerciales; ofrecemos productos dirigidos a personas y empresas dedicadas a la confección; nuestras acciones están orientadas por las necesidades del mercado y por la optimización del recurso, brindando confianza a nuestros clientes y motivando el equipo humano para el beneficio de la empresa y sus colaboradores. 

VISIÓN

Nos proyectamos seguir siendo una empresa líder en cubrimiento nacional en la comercialización textil, reconocida por su esencia en calidad, moda y exclusividad. A todos nuestros clientes, buscamos ser su principal aliado comercial estratégico e implementar sostenibilidad y tecnología que aporten beneficio a su uso.