top of page

NUESTRAS MARCAS EXCLUSIVAS

WhatsApp Image 2022-10-19 at 1.10.14 PM.jpeg

DINAMICO

Made In  Portugal

​Nos dedicamos a desarrollar telas excepcionales con funcionalidades. Somos líderes en la producción de telas para el confort en Europa.

Creemos en la gestión responsable y reconocemos el impacto que tenemos en la región. Por eso nuestras decisiones estratégicas se basan en el respeto a las personas que la habitan.

Nos preocupamos mucho por la eficiencia energética y reutilizamos la mayor parte del agua consumida. Tratamos todos los afluentes y residuos industriales.  

GROUP ALBINI

Made In Italy

Nuestros tejidos combinan una visión creativa  y una calidad única, cuidando  específicamente hasta las mas finas fibra.

 

El estilo hace la diferencia, la armonía de los colores y  los gráficos hacen que  la evolución de nuestros productos sea continua manteniendo nuestras raíces desde lo más profundo del italianismo.

62485860_2402111619846316_40740637491435
zignone obeja blanco.png

ZIGNONE

Made In Italy

Con la firme convicción de defender la producción de telas Italianas, Zignone es una marca reconocida mundialmente por sus procesos productivos que parten desde la selección de la materia prima en Biella, hasta los mínimos detalles y acabados.

DI PRAY

Made In Italy

Desde 1948 producimos telas para la moda masculina. Estamos especializados en la producción de telas para camisas y telas para trajes, pantalones y abrigos .

 

Nuestros tejidos están hechos con fibras finas y naturales como: Cachemira pura,  lana, alpaca, pelo de yak, lino y seda.

4a08ea40f3422a6c920db7de156c0617.jpg

CERRUTI

Made In Italy

Se especializa en brindar variedad e innovación en tejidos de lana y productos para la confección de trajes elegantes. Manteniendo la actualidad en sus diseños compuestos de mezclas naturales altamente confeccionadas, con acabados finos y elegantes. 

JOHN CAVENDISH

Made In  England

Se caracteriza por ser un  tejedor de ropa superfina a la medida, sinónimo de los principales estilistas de ropa internacionales de hoy en día y diseñadores de todo el mundo.

Sólo las más finas materias primas son cuidadosamente seleccionados para producir estos tejidos utilizando lo mejor de la artesanía británica moderna para producir las colecciones del hoy y el mañana.

IMG_0203.png
IMG_5568_edited.jpg

VITALE BARBERIS CANONICO

Made In Italy

La tradición y riqueza de una región, plasmada en fibras, colores y su vocación textil. Es sentir el placer de vestir bien, por el amor a la belleza y la estética. Este es el mundo al que Vitale Barberis Canonico, una empresa que  ha dedicado todos sus esfuerzos desde 1663, para producir las mejores telas Made in Italy y llevarlos al armario de muchos caballeros.

bottom of page