Descubre

NUESTRAS MARCAS EXCLUSIVAS

Group Albini

Made In Italy

Nuestros tejidos combinan una visión creativa  y una calidad única, cuidando  específicamente hasta las mas finas fibra.

 El estilo hace la diferencia, la armonía de los colores y  los gráficos hacen que  la evolución de nuestros productos sea continua manteniendo nuestras raíces desde lo más profundo del italianismo.

62485860_2402111619846316_40740637491435

ZIGNONE

Made In Italy

Con la firme convicción de defender la producción de textiles Italianos, Zignone es una marca reconocida mundialmente por sus procesos productivos que parten desde la selección de la materia prima en Biella, hasta los mínimos detalles y acabados.

DI PRAY

Made In Italy

Desde 1948 producimos telas para la moda masculina. Estamos especializados en la producción de telas para camisas y telas para vestidos, pantalones y abrigos .

 

Nuestros tejidos están hechos con fibras finas y naturales como: Cachemira pura,  lana, alpaca , pelo de yak , lino y seda.

4a08ea40f3422a6c920db7de156c0617.jpg
trajes cuelgan en el estante

MARZOTTO

Made In Italy

“Creemos en la cultura de la calidad”.

Estamos conformados como una compañía que trabaja en equipo. Nuestra meta es intervenir a través de la cadena de la manufactura textil. Una marca activa en la industria de lanificios y la confección; haciendo énfasis en los procesos industriales y asegurando la calidad de nuestros productos.

CERRUTI

Made In Italy

Se especializa en brindar variedad e 

innovación en tejidos de lana y productos 

para la confección de trajes elegantes. Manteniendo la actualidad en sus diseños compuestos de mezclas naturales altamente confeccionadas, con acabados finos y elegantes. 

HARRIS TWEED

Made In Scotland

Tejido a mano por isleños de la costa-oeste de Escocia en la región de Hebrides y hechos de pura lana virgen, estos paños  salvaguardan la calidad y la reputación de la marca, ya que su control de calidad puede asegurar que cada metro de tela se ajuste a los criterios de exigencia tradicionales que ha tenido la marca desde 1846.

JOHN CAVENDISH

Made In  England

Se caracteriza por ser un  tejedor de ropa superfina a la medida, sinónimo de los principales estilistas de ropa internacionales de hoy en día y diseñadores de todo el mundo.

Sólo las más finas materias primas son cuidadosamente seleccionados para producir estos tejidos utilizando lo mejor de la artesanía británica moderna para producir las colecciones del hoy y el mañana.

Vitale Barberis Canonico

La tradición y riqueza de una región, plasmada en fibras, colores y

su vocación textil. Es sentir el placer de vestir bien, por el amor a la belleza y la estética. Este es el mundo al que Vitale Barberis Canonico, una empresa que  ha dedicado todos sus esfuerzos desde 1663, para producir los mejores textiles Made in 

Italy y llevarlos al armario de muchos caballeros.

CONTACTO

Celular: (57) 315 229 41 54

E- mail: 

ventas@dysatex.com

info@dysatex.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Sin título-4

© 2019 DYSATEX S.A.S. - BOGOTÁ, COLOMBIA