top of page

Dysatex: Transformando retales en obras maestras sostenibles ♻️

Updated: Mar 7



En Dysatex, nos enorgullece ser los líderes en el sector textil especializados en la importación y comercialización de telas de alta calidad como algodones para Camisería ,el lino, la poli viscosa, lana con licra para traje entre otros .Hemos establecido un pacto sólido con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental .Cada tela que damos refleja nuestro compromiso con la protección del planeta y la reducción de residuos textiles, evitando que lleguen al relleno de Doña Juana y dándoles una segunda oportunidad ,para que la basura no se vuelva paisaje!


Aportamos a diseñadores de moda y fundaciones comprometidas con la sostenibilidad que han llevado esta visión a nuevos niveles.


Nuestras colaboraciones con diseñadores:




Nuestro compromiso social no se detiene Nos enorgullece la participación activa en labores sociales. En momentos críticos, como la pandemia, hemos proporcionado tapabocas y termómetros digitales, contribuyendo a la salud y seguridad de comunidades vulnerables.





En Dysatex, no solo obtienes telas de alta calidad como el paño Ingles, italiano y fibras naturales sino que también contribuyes a un cambio significativo en la industria de la moda, construyendo un camino hacia un futuro más sostenible .por esta razón Te invitamos a unirte a nosotros en este apasionante viaje hacia un estilo de vida más consciente.♻️



37 views0 comments

Comments


bottom of page